eszh-CNen

El pasado 02 de Noviembre de 2015, se entregarón por el presidente de Castilla La Mancha, Don Emiliano Garcia Page en Alcazar de San Juan los premios Gran Selección, consiguiendo nuestra bodega PALAREA el mayor galardón de nuestra comunidad como Selección Oro a nuestro vino Palarea.

 

 

Grandísimo galardón obtenido en "MUNDUS VINI 2013" con la medalla de oro para nuestro "Palarea 2011". Es la décimo tercera edición del concurso internacional y han participado 6.200 vinos procedentes de 44 países diferentes.

Mejor vino Castilla La Mancha 2013: Palarea 2007 y 2010. Realizado mediante una cata a ciegas, por un panel de expertos independientes que conceden el premio al mejor vino de todas las categorías reconociéndolos como los mejores vinos de la región. Las categorías son: tintos, blancos, rosados y espumosos. Los premios "Gran Selección" galardonan a parte del Vino otros productos de Castilla-La Mancha como el Queso, Aceite de Oliva Virgen Extra, Melón de la Mancha etc.

Palarea 2007 y 2010, catalogado en los premios Gran Selección, como mejor vino "De La Tierra de Castilla".

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ha anunciado los ganadores del concurso, un certamen que ha celebrado su 24ª edición con el objetivo de fomentar y promocionar los productos de calidad diferenciada elaborados por el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha.

Leer más

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.