eszh-CNen

Elaboración

 

La tierra, caliza y suelta, proporciona a las vides las características edafológicas adecuadas para el cultivo de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y, por supuesto, la más típica variedad española Tempranillo. La bodega, construcción sobria y con un estilo rústico en madera y piedra procedentes de la misma finca, cuenta con las más avanzadas tecnologías para la elaboración de vinos de alta calidad.

La sala de barricas, con barricas de roble americano y francés, es un espacio creado especialmente para la crianza de nuestros vinos durante mas de12 meses y conservar el vino embotellado para lograr los resultados deseados.

 

La sala de fermentación, tiene unos depósitos de acero inoxidable en forma troncocónica facilitando el deslizamiento hacia abajo del vino, mosto etc. Los depósitos están rodeados de unas camisas de frío para controlar en todo momento la temperatura para la fermentación. Se realizan trasiegos y bazuqueos manuales.

Los vinos, premiados con medallas de oro en los mejores y más prestigiosos concursos nacionales e internacionales, han conseguido que Bodega Palarea constituya un referente entre los Vinos de La Tierra de Castilla en España y en mercados internacionales.

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.